Oscuridad






La oscura noche me envuelve.
Sola y lenta he de caminar
por los pasillos largos de la muerte.

El miedo del resto me juzgó, me acabó.
Incomprendida he de seguir este andar
Porque la vida misma así condenó, así decidió.

Atada a la más pesada roca del olvido,
bajo las inmensas olas del tiempo,
veré aquel mundo que jamás me quiso.

Pero un segundo antes de irme para siempre,
antes del último paso del sendero imaginario,
los pasillos de la vida son largos,
y yo para encontrarte, seguiré el caudal de tu llanto.

Sumida en pena y sufrimiento,
has de vaciar el corazón renegado y susurrante
volcando todo sentimiento
bajo mantos impertinentes de pasión.

Rogaras despertar de esta pesadilla
pero nunca habrá nadie
que te salve de la agonía.

La conciencia te comerá el pensamiento,
saldrán fantasmas del pasado
y la culpa te consumirá lentamente.

Cargarás con la cruz de tus errores,
y la llevaras hasta la tumba
bajo la sombra de tus temores, de mis temores.

Sin embargo yo te encontraré
y callaré las voces de aquellas mentes
Que nunca te dejaron ser.



domingo, 22 de marzo de 2009

0 Comments:

 
la soledad es solo el comienzo de la felicidad. . . - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger