MI YO










La incertidumbre ahoga mis pensamientos
Y siento que minuto a minuto pierdo mis deseos
Pierdo la sensatez de aquel letargo agónico de vida
Que me mantiene de pie día a día.

Veo como duerme tu cuerpo en medio de la noche
Y Soy suficientemente orgullosa para admitir
Que ante ti me siento sola
Que ante ti no puedo llamarme arrogante, ni menos codiciosa.

Me siento demasiado enojada conmigo misma como para hacer daño un hombre.

Me siento lo bastante cruel conmigo como para darme lástima...

siempre necesité mucho más.

Siempre fui directo al corazón,
Y aun así sigo sintiéndome vacía,
Sin atisbos de vida.


En la muerte de la noche mis sentimientos se desvanecen
Bajo el lecho de aquellas velas, mientras el calor de aquel mortal
Se atenúa, el silencio se apodera de aquella sórdida penumbra
Y comienzo a rememorar pasados que subyacen en
La opacidad de memorias incautas, que ingenuas se asoman.

El origen de todos los males ha estado recorriendo mi vida

sin dejar nada más en lo que confiar;

esto es lo que soy, lo que la vidorria destinó a mí esencia.

Soy tan egoísta como para hacerte esperar eternas ilusiones
de un onírico infinito en donde el amor prevalece
Y donde nos dejamos llevar ciegamente por nuestros pecados.

Engañarse es tan fácil...

estoy totalmente preparada para dejarlo todo atrás.


Tan sólo pido hallar la libertad.
Llévate todo de mí.

Los deseos que aun quedan ardiendo, arrójalos muy lejos,

y ayúdame a tener entereza como para encarar otro día.

Estoy preparada...

ayúdame a ser lo que puedo llegar a ser.


El miedo me ha tenido aterida,agarrándome del cuello,

sofocando mi espíritu

auto enfocándome en la rabia que siento hacia mí,

me siento preparada para estallar.
Siento que la dilación de esto me paraliza,

deseándome muerta,
deseándome bajo apocalípticas leyendas.

domingo, 15 de marzo de 2009

0 Comments:

 
la soledad es solo el comienzo de la felicidad. . . - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger